sábado, 25 de junio de 2011

HOY...he hablado

Hoy les he hablado de ti a mis amigos; no de uno en uno,ni reuniéndolos a todos.Les he contado quien eras, pero solo han debido de retener tu nombre.Les he descrito como eres, pero solo han debido de memorizar tu físico. Les he narrado lo que siento por ti, pero aburridos han debido de estar ausentes, pues solo me repetían;que eras tonta, que no me merecías . No han debido escuchar ni una sola de mis palabras pues solo  replicaban; que peor para ti, que tu te lo perdías.
   Y yo…yo me he reído. Me he reído de mi torpeza; pues que estúpido he sido tratando de explicarles con las palabras que mis ojos de ti traducen; en vez de hacerles entender lo que eres, con las frases que transcribe mi corazón.
   Entonces cogiéndoles de la mano les he mirado; no de uno a uno, ni reuniéndolos a todos. Les he mirado con mis ojos aun cerrados, para que te vieran como yo te percibo; cuando mis ojos son vendados por el abrazo de tu recuerdo y el aliño de mis fantasías. El secreto(pero conocido) lenguaje del corazón ha sido el que ha puesto morfemas a mis sentimientos. Con la atención de ellos por fin captada les he explicado que….
   …Jamás escuché melodía mas hermosa que el latir de tu corazón, cuando mi cabeza reposaba en tu pecho. 
   Que el lugar mas confortable en el que he vivido, eras tú de mi brazo paseando bajo la lluvia  y el paraguas marcando frontera,escudando nuestra felicidad.
   O que el paisaje mas bello en el que he estado, fueron tus ojos, instantes antes de que se cerraran los míos; para que tus labios se acunaran en mi susurro
   También que el instante mas ansiado, es dejar dormir mi alma sobre tu sonrisa, mecida amorosamente,como mece la madre al bebé en sus brazos.
   Y por supuesto,les he grabado a fuego en sus almas; como la caricia más dulce que he sentido, fueron mis lágrimas resbalando sobre la mejilla cuando me contestaste"Vale, podemos intentarlo" 
   Abrí los ojos en ese instante, para descubrir que los de ellos estaban cerrados, como degustando la textura de cada uno de mis mensajes, saboreando las sensaciones con el paladar de su ciega mirada; mientras salada lluvia encinta de melancolía se deslizaba por sus rostros iluminados. Con el brillo latente de este conocimiento emanando de los poros de su espíritu me han sonreído mientras las últimas lágrimas susurraban a mi alma;"Lucha, lucha por ella porque jamás serás tan grande;como sintiéndote pequeño al cobijo de ese sentimiento recién narrado.Lucha,lucha porque ahora sabemos lo pequeños que éramos, y nos hemos vueltos grandes al corroborarlo"
   Hoy les he hablado de ti a mis amigos … y por primera vez has escuchado los miedos,esperanzas e ilusiones que en mi despiertas


BUEN DESTINO...

sábado, 11 de junio de 2011

PRÓLOGO

   

   Domingo 6 de la mañana yo aquí delante del blog y este sin mucha intención de ir escribiéndose solo.Mal día para cumplir con el objetivo de una entrada quincenal.¿La culpa?;de la inspiración(la mía por supuesto)mandó un mail a RockandGol para un concurso con premio de viaje a Irlanda y...
   Ayer a la mañana me la encontré haciendo las maletas al ritmo de "Lord of the Dance"...que la den quien necesita de esa inquilina que vive de gorra en mi interior; treinta y tan..ESto el montón(montoncillo para no evadir a la verdad)de años que lleva conmigo y ni una sola mensualidad del contrato de alquiler que me ha pagado;¡QUE LA DEN!.Dejadla hay muera de cirrosis por ponerse hasta las palabras de Guinnes;no te digo...¿¡Quién la necesita!?Desde luego yo no,a mi no me hace falta esa ramera que se piensa que;como dice...AH sii "..Unmei sin mí no eres nadie no serías capaz ni de llenar correctamente un cuadernillo RUBIO de caligrafía..."Que se marche y disfrute de sus "Irish Holidays"; que me importa a mi;...a mi ...NADA!!
   Lo que si que me jode es que el viaje era para dos personas y se ha llevado al"negro"que me escribe el blog cuando a mi no se me ocurre nada, que suele suceder mas o menos cada dos semanas; la semana que no publico nada ando sobrado y la otra le suelo dejar al"negro"que se encargue él de la cita con vosotros.
   Para los que no seaís muy duchos en la jerga literaria,"negro" es el nombre que reciben los escritores suplentes, que ceden su obra a alguien que se limita a poner el nombre y llevarse los halagos.Como yo me congratulo de no ser racista, y por que la palabra"negro"me parece despectiva; de ahora en adelante vamos a referirnos a mi colaborador(si vale el escribe pero quien es el que tiene que subir al blog a golpe de 3o4 clicks de ratón la obra;ehhhh....¿QUIÉNNNN?!!)como"GENIO" (GraciasEscritorNotorioInjustamenteOlvidado).
   En fin Domingo 6 de la mañana y con mi vida a punto de terminar ,voy a hacer algo prohibido voy a compartir con vosotros una historia  de como recibí un manuscrito; un manuscrito que solo puede pasarse de mano en mano y siempre a alguien merecedor del mismo. Si se lo que estáis pensando a Unmei se le ha ido a la pinza[vaaaale solo los que no sabéis que la pinza se me fue en el momento en el que me cortaron el cordón umbilical lo estáis pensando(vaaaaaaale no hay nadie que no lo sepa)]pero no; durante unas semanas os iré subiendo una historia; una historia larga a modo de guión de película,lo haré dividiendo los capítulos como entradas y cuando suba todos; os haréis idea de la historia completa. La historia NO es real;repito NO está basada en hechos reales;así que si os sentís identificados con alguna de las conversaciones,momentos,lugares…etc puede ser que sea casualidad o que será mejor que dejéis de quedar conmigo si no queréis veros por aquí retratados :P es broma(si seguro) no en serio es broma(y una mieeeerdaaaa)NO DE VERDAD(mira puta vocecilla que escribes entre paréntesis y con cursiva si dices algo mas te …te…. TE HECHO TIPPEX  cada vez que aparezcas)(….) 
   Bueno espero que os riáis y espero que el manuscrito os sea de ayuda  sin mas os dejo por hoy y os encomiendo a que no os perdáis los próximos episodios que están por llegar; os acerco todo este material por mi carácter altruista, por que se de todo el bien que la lectura de esta historia va a hacer y porque……hasta que no venga el GENIO de sus jodidas vacaciones con mi inspiración esto es lo que hay si quiero cumplir con mi entrega rutinaria. Y antes de que digáis QUE MORRO!, NO SE ESFUERZA ESTA COPIANDO ALGO ESCRITO….Pensad que el manuscrito no está en soporte digital y el curro que lleva pasarlo al pc vía teclado es descomunal(si , si señorita becaria transcriba transcriba; y luego empiece a pasar a PDF el tocho ese de la mesa que yo voy de pintxos y cañas) y lo hago YO.
Asi que iros preparando porque este es el prólogo de:

   " LAS TRIBULACIONES DE UN ASEXUAL INTENTANDO SER UN CANALLA"

Un abrazo fuerte a tod@s y….

BUEN DESTINO….