domingo, 11 de septiembre de 2011

NORIT

   Hoy os traigo el que denominaríamos primer episodio de aquel tan publicitado"Las Tribulaciones De Un Asexual Intentando Ser Canalla"
   Espero que os guste y mas que eso; que os riais: Y no me extiendo mas porque la entrada de hoy es larga.Espero vuestros comentarios en facebook,twitter o Google plus.

                                                        NORIT







   Complejo chico/chica, mindundi asexuado, ángel virginal o el peor de todos… NORIT.
   Si NORIT, ahí es cuando te das cuenta d que te has convertido en el repelente sexual definitivo para ellas. Empiezan a tratarte como a un dulce corderito, un esponjoso cabritillo de suave lana, un frágil peluche con el que compartir sus secretos. Eres un NORIT y es oficial; la única líbido que las vas a despertar es la intelectual,la emocional; porque la carnal¿?…NO, NYET, NIENTE, IIE… Acabas de ser castrado, Farinelli tendría mas posibilidades de acostarse con ellas que tú. Pobre infeliz capado, la única forma de pasar una noche con ella se limita a: dejarte hacer algo de estética, tomar café/tostadas, comedia romántica o el mas cruel de todos…hombro  sobre el que llorar tras ser rechazada por su último ligue findesemanero. El mas cruel porque en su estado de vulnerabilidad no deja de darte detalles de dicho encuentro:
   -…pensé que iba a ser Él, ya sabes el último,ya me entiendes; mi príncipe azul (curiosamente el del fin de semana anterior también lo era). Me dejé hacer ya sabes tu que, mientras yo le hacia eso que tu también sabes( que al menos respecto a ella lo sabes, aunque en realidad de teoría por ser esta la primera vez que te lo cuenta…otra vez. Y tu mientras usando tu poder superheróico de transformar tu sangre en bromuro ante esos detalles) …Jooo(llanto desconsolado) porque nunca encuentro al chico ideal(hola estoy aquí)tan difícil es(ummmm como paso de modo invisible a modo IM HERE); si no me importa el físico(debo ser un cañón de chorbo) que sea divertido( acabo de ser  nombrado muermo real del reino,donde está mi estola acreditativa) que me respete( Por el amor de Dios, si hasta le he tenido que acostar borracha y ni he mirado al ponerla el pijama). Ah; y sobre todo… que me escuche(No,No y No!! Por aquí ya no paso, si prácticamente soy un consultorio 24H, haciendo horas extras en época de  desengaños)
   -Que tal yo!?-dices maldisimulando una nota de indignación, con una amistosa sonrisa.
   Se hace un silencio de segundos, no uno de esos silencios incómodos que nadie se atreve a romper. Mas bien un silencio expectante, como el previo a abrir una botella  de bebida gaseosa tras ser agitada. Un silencio de que pasará. Y entonces…
   -Prrreummmpfffff; Jajajaja…Por un momento casi me lo trago. TÚ!!! JAJAJA.Tú,noooo; tú eres mi mejor amigo, que narices y mi mejor amiga también(entonces se abalanza hacia ti y te abraza, y notas hasta  los aros metálicos del sujetador de lo fuerte que lo hace; mientras sus pechos se aplastan contra tu torso. Si hiciera un poco mas de frío estarías sangrando en el lugar donde sus pezones se acuestan,como si de dos santos estigmas se tratare; claro que si hiciera mas frío el pequeño tu que vive olvidado entre tus piernas, tampoco estaría desperezándose de su aletargada hibernación. De todas formas ella tampoco parece notar que bajo tu cintura también hay vida semi-inteligente, cosa harto improbable en su cabeza en la que ya estás bautizado con ese nombre de colonia infantil: EUNUCO.
   -Si, yo; Jaja, lo que tiene que hacer un amigo para poner en tu rostro esa preciosa sonrisa.
   Y la devuelves el abrazo consternado y conciliador  para que no pueda ver lo cruel que es su indiferencia nacida de la ignorancia de tus sentimientos;haber no crees que sea la mujer de tu vida es obvio pero desde luego contigo iba a estar mejor hasta que los dos encontréis a ese alguien especial por el que ambos suspiráis. Te dejas abrazar como si fueras el maldito corderito que cuida toda la ropa delicada; JODER! si hasta te entran ganas de balar.
   -La verdad es que soy afortunada de tenerte en mi vida siempre, tu no eres como esos culebras que desaparecen en cuanto les das lo que quieren. Con ellos solo tengo diversión una noche, pero a ti… A ti te tengo toooodo el rato -te dice mientras sonríe(SERÁ HIJA DE LA GRAN…Diosa de la amistad conciliadora,suspiro Zen Interior…)
   -Si…Yuju…; Soy mas afortunado que aquel que perdíó el billete para embarcar en el Titanic. Me río yo de esos infelices que solo sacan una noche de sexo salvaje, en las que te dejas hacer eso que yo se y les haces eso otro que también me has contado. Jaja…Pobres ilusos.
   - Si eso es. Se pierden lo mejor de mi. No como tu(tiene el valor de decirte mientras te muestra una amplia sonrisa; con la que encima está preciosa la muy…amiga)
   -Sabes que!¿Tienes plan para este Viernes?, porque de lo contrario…¿Que te parece si hacemos noche de pijamas? Preparas la cena, nos vemos un par de pelis y charlamos hasta que sea la hora de ir a dormir.
   -(Joder si es Junio, traerá uno de esos minipijamas de verano de los que avergonzarían a la linea picante de Victoria's Secret; otra vez a usar el truco de poner de fondo de pantalla del móvil la foto de la duquesa de Alba;SHIT,lo peor es que entre intentar no mirarla y mirar el móvil… no me entero de la peli)Pues tengo que mirarlo en mi agenda, pero…creo que he quedado con esta para ir de terrazas.
   Jooo…no puedes posponerlo; ya sabes por lo que estoy pasando. Me vendría muy bien una noche de pijamas para cargarme de energía positiva; son momentos desagradables para mi, no es fácil de llevarlo(pues no lo entiendo si prácticamente lo ha convertido en su LEIT-MOTIV de vida, es mas frecuente su rollo: me lío con uno que pasa de mi después de la cama y a llorar; que ver marcar a Messi cada fin de semana cuando hay liga)Hazlo por mi; si ademas por mucho que ella te guste ya sabes que pasa de ti(mira que bien la señorita tacto de piedra pómez,metiendo un cuchillo ardiendo impregnado de sal en la herida)
   -Bueno supongo,que el terraceo puede esperar;aunque el sábado se marcha de viaje 9 días.(La digo mientras mando un sms excusándome porque no voy a asistir al terracéo)Entonces cena y cine?
   El móvil de ella empieza a vibrar mientras suena la melodía de un sms. Coge el móvil; abre el mensaje y una enorme sonrisa surca su cara, mientras exclama...
   -HALA!!!! Pero si es el de este fin de semana,que haber si quedamos el viernes; si ya sabía yo que este era el último, que con este había habido una química especial.No te lo había dicho? Lo ves;lo ves…y que me pongo ;pues nada me marcho ahora mismo y así frente al armario seguro que se me ocurre. Bueno gracias por todo eres un sol; que un sol…el cielo entero con estrellas y todo. Ves que bien todos contentos; así tu también puedes ir de terracéo-Dice esto último mientras me da dos besos en las mejillas y se va.
   …Silencio……..SILEncio………SILENCIO………(para que os hagáis una idea si Nacho Vidal acabara de decirme que iba a limar mis almorranas con su miembro; el asombro de mi cara no sería tan grande)….MAS SILENCIO…….. y cuando la sangre vuelve a circular por mi cuerpo……
   -ME CAGO EN SU PIIIIIIIII…..esto ya es el no va mas;JODER pero que pasa ……MIERDA DE……..(6 respiraciones ZEN después) Se acabo;he intentado ser bueno,he intentado comprender, he intentado ayudar ….SE ACABO hoy mismo; de hoy no pasa; en cuanto llegue a casa me pongo a leer el manuscrito que el argentino me dio. Hoy comenzará la vida del nuevo YO; hoy comenzará la transformación.Tengo que dejar de ser un SHELDON COOPER para convertirme en un BARNEY STINSON. A mi colección de MASACRE pongo por testigo….NO VOLVERÉ A SER UN NORIT.


Buen Destino...