domingo, 9 de octubre de 2011

Cosas de Barra

   Tras un parón no-voluntario, me acerco de nuevo a vosotros  y en principio con la cadencia habitual; una entrada quincenal. Solo pediros disculpas por no habérosla traido puntualmente. Hoy os traigo otra de esas pequeñas composiciones que se alejan de la temática que habitualmente acompaña a mis escritos para acercaros un relato con un tono divertido pero sin olvidar el espíritu de la poesía. Esperando que sea de vuestro agrado os dejo;un fuerte abrazo Unmei.

                                                 
                                                              COSAS DE BARRA



Causa de alegrías 
de tristezas compañera
inseparable amiga
esa es la botella.
Atento y paciente
de penas confesor
eterno acompañante
ese es el alcohol.
Tu amiga de cama
de la barra ella es la estrella
cebada de cebada
esa es la cerveza.
Cubata de obrero
el mas cariñoso esposo
el sana al mas enfermo
ese es el kalimotxo.
Es hora de despedida
pues al despertar mañana
yo veré a mi enemiga;
esa es la resaca.

                                                                                        La auténtica borrachera
                                                                                        es la que comienza en la copa
                                                                                        y termina en la taza(del WC)


Buen Destino...

2 comentarios:

  1. Como siempre sorprendente, como me gustany hoy me siento mas identificada que de costumbreee abrazosss y bechitoxxxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alma,se te echaba de menos.Y ...(esto lo digo guiñando un ojo)no e porque te sientes identificada con el poema ;-D
    Buen Destino...

    ResponderEliminar