sábado, 5 de noviembre de 2011

COSAS MIAS

   Nuevo Domingo, nueva entrada. Hoy os traigo otra de esas creaciones que surgen (como la semana anterior) del capricho de la inspiración; y es que a veces el no tener un tema para desarrollar una historia ; acaba convirtiéndose en el tema a desarrollar. Espero que os guste y como siempre vuestros comentarios son bien recibidos, tanto aquí como en el facebook,twitter o google plus. Un saludo a todos los que me leeis(tanto aquí como al otro lado del charco) os dejo ya con .....


                                                                  COSAS MIAS






                                                                  La mayor dificultad de un poema
                                                                  radica en encontrar el equilibrio
                                                                  poner en la balanza cualquier tema
                                                                  y palabras que vayan en su auxilio.
                                                                  No es menos fácil la segunda parte
                                                                  los pies y la métrica amalgamadas
                                                                  por el nudo, sobrio has de pasearte
                                                                  mientras las frases quedan versadas.
                                                                  Poco a poco la canción toma forma
                                                                  va cobrando vida el aun nonato
                                                                  y sin haber roto ninguna norma
                                                                  ya casi hemos completado el relato.
                                                                  Endecasílabos y en consonante
                                                                  alternándose ponen melodía
                                                                  cuando dieciséis sea el resultante
                                                                  finalizado habrá la poesía.


 Buen Destino......

4 comentarios:

  1. Como siempre tienes mi 10
    Ummei eres genial y no cambies jamas, yo de poeta tengo bien poco pero cuando te leo yo me encojo como ser capaz de usar las letras ya escritas para componer poesia y sin decir ni una cosa mas tienes mi 10 como una catedral ;) muchos muxuxxxx
    pd: si necesitas algun tema dame un toque que te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nuevamente Alma;desde luego no creo que nadie pueda fardar mas que yo de tener una admiradora como tu.Gracias por estar ahí cada 15 dias leyendo y comentando mis entradas.Un beso fuerte para tí.
    Y... Hola Tenshi bienvenida al blog me alegra que te haya gustado;espero verte mas a menudo por aquí o por el facebook, o por el twiiter espero que sigas disfrutando de esta pequeño universo de locura y sentmientos al que he llamado "Caminante del Destino". Un saludo Unmei
    Postdata: Soy chico XD

    ResponderEliminar
  3. PD: Encima de chico un encanto menudo chollo con Ummei Ronin gracias por saber que estare aqui siguiendo tus pasos ya que me encantan tus poemas con o sin inspiracion eres genial y lo seguiras siendo por eso mismo tengo un departamento en mi mente y en mi corazon para poeta y poesias un fuertisimo abrazo muxuxxx

    ResponderEliminar