domingo, 25 de marzo de 2012

Ergo....YO

   Marzo; último vez en este mes en la que me acercaré a vosotros.Hoy después de varias entradas os traigo algo nuevo, algo escrito en estas fechas. Si algunas veces la falta de cosas que contar hace que recurra a mi fondo de armario, hoy por sucesos del día de a día os acerco algo nuevo, una nueva parte de mí que permitirá que poco a poco y juntando algunos detalles de otras entradas vayáis formandos un idea mas concisa del todo que yo soy. No me enrollo mas(puede que dormir una hora menos me esé haciendo desvariar :-P ), os dejo ya con la entrada; para cualquier cosa los canales habituales; facebook, twitter, google plus....


                                                          Ergo ...YO






                                      Por qué tuviste que querer robarme,
                                      lo que pidiendo te hubiera dado?
                                      Por que empeñarte en conseguir?
                                      Lo que siempre tenías a mi lado.
                                      Con tus ojos vendados de egoismo,
                                      rostro pétreo, el semblante firme
                                      y piel impregnada en otro perfume
                                      me dijiste adiós; y yo tuve que irme.
                                      Por tu sexo, los jueces en tu equipo
                                      por mi alma, la verdad en mi banquito
                                      por ley, la sentencia te es favorable
                                      y la justicia enmudece en un grito.
 
                                                          #    #    #

                                     Tu te quedaste la casa, ladrillos
                                     pero yo llevé conmigo el hogar.
                                     También me arrebataste a nuestro niño
                                     pero no, el con él poder soñar.
                                     Tu quedaste satisfecha y riendo
                                     yo reí, pues empezaba otra vida
                                     tu me dejaste sin nada, desnudo
                                     pero mi conciencia sigue vestida.
                                    Afirmaste que todo me quitabas
                                    convencida de que yo así volviera;
                                    volví,volví a ser quien un día fuí
                                    mas...no quiero ser más, quién contigo era


Buen destino...


Dedicada a todos los hombres que al separarse han visto como los obligaban a buscar otro sitio en el que vivir(algunos los dejaban en la calle) y encima les han impuesto horarios para poder ver-estar-disfrutar de su/s hij@/s. Todo mi apoyo y cariño para ellos en especial a los que en este reciente día del padre han recordado que día era porque su/s retoñ@/s les han tenido que felicitar por teléfono porque ese día no constaba en la sentencia. Un fuerte beso de Unmei


                                         CUSTODIA COMPARTIDA YA

2 comentarios:

  1. Ante tanto dolor es dificil hacer que las palabras salgan al exterior..
    Cada vez que un alma se desgarra,
    el universo se resquebraja.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor aun o por tratar de ahondar un poco mas en tu reflexión. Creo que mas que el dolor lo que me llevó a escribir esta entrada, fué la impotencia. Impotencia ante el ninguneo; el personal al que ves que te somete una persona que hasta hace poco era tu universo, y la connivencia con la que las administraciones judiciales te ningunean hasta reducirte a pagador del cheque al portador, que es en lo que convierten a tu vástago.
      Un abrazo Marisa.

      Eliminar