domingo, 6 de mayo de 2012

Esperanza Adolescente


      Primer Domingo de Mayo y me niego a dejar que la primavera se escape del aire que tienen las últimas entradas que os acerco.Nuevamente he tenido que desempolvar algo de mi pasado para cumplir con mi cita bisemanal. Al leerlo podréis comprobar esa ingenuidad que se desprende de la adolescencia en la que se escribió. No me enrollo mas y os dejo con ...


                                                  Esperanza Adolescente








                                               Tu no tienes la culpa
                                               pero eres la culpable
                                               de haberme enamorado
                                               con tu sonrisa amable
                                               tus labios de sirope
                                               con tus tiernas miradas
                                               con tu voz de miel y agua
                                               con tu brillo de hada
                                               con tus curvas perfectas
                                               con tu gentil figura
                                               con tus pícaros ojos
                                               tus frases de dulzura.
                                               No he conciliado el sueño
                                               desde esa noche fría
                                               en la que tus palabras
                                               se hacían poesía
                                               que en mi alma se alojaban
                                               despertando mi instinto
                                               y es que tan solo tu
                                               me haces sentir distinto;
                                               desde que te conozco
                                               estás siempre en mi mente
                                               no se ni respirar
                                               si tu no estas presente.
                                               De ser piropeada
                                               seguro que estas harta
                                               por eso he preferido
                                               entregarte esta carta.



Buen Destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario