Muy buenos dias,primer fin de semana del último mes del año y heme aquí,preparado para traeros una nueva entrada. Hoy os traigo un poema que escribí hace muchos años. Este habla de un a persona; una persona muy especial.Una de esas personas que se cruzan en nuestro camino y es entonces cuando te das cuenta de lo afortunado que has sido porque el destino haya hecho esto posible; en ese momento te das cuenta pero luego con la distancia física y temporal el sentimiento se agranda y la parte del corazón que aloja ese recuerdo vive feliz eternamente.
Es un gran artista(y de eso traté que hablara su poema) pero esa no es la mejor de sus cualidades; porque todo su arte se eclipsa ante su forma de practicar la amistad(al menos en lo que a mi y los mios se refiere)
EL JINETE DEL ALAMBRE
El alambre grita
agoniza, se retuerce
y tus manos lo castigan
lo transforman, lo pervierten.
El alambre llora
y llora porque ahora vive
el metal se ha vuelto goma
que ahora nada como cisne.
El alambre vuela
ahora es joya, obra de arte
una mezcla, una selva
de piedras, luz y cristales.
Comienzan los sueños
pinceladas de locura,
y en tu delirio de genio
das forma a tus dudas,
deshechos, despojos
recrean tus fantasias
los esquemas ya están rotos
en tu mente algo patina
y en el desconcierto
una ninfa abre sus alas
se desprende de tu ego
guía tus corazonadas.
Victor Paniagua
el jinete del alambre
gracias por compartir tu hada
tu don, tu alma y tu arte.
Buen Destino...
Es la primera vez, que soy capaz de parar en tu blog y leer, no he sido capaz de hacerlo anteriormente porque cada vez que pensaba en ello, me entraba una tristeza y angustia terrible, ya que lo que no queria era encontrar algo que llevara el noimbre de mi madre, algun escrito, algun poema dedicada a ella, porque aunque haya pasado tiempo, la siento como si se tratara del primer día, y la echo muchísimo de menos.
ResponderEliminarEs precioso como escribes, siempre lo has echo muy bonito, un beso grandísimo y felicicidades, a la persona que se lo has dedicado, se sentira tan orgulloso como yo, de tenerte en nuestra familia, te quiero hijo.