sábado, 9 de octubre de 2010

EN LA GUARIDA DE MI SILENCIO


   Ahora que privado de tu compañia,las  tardes son infinitos periodos de tristeza y amargura que se eternizan en el tiempo,ya que sin la sonrisa de tus ojos alumbrando la soledad de mi corazón,el reloj se detiene;y solo la noche me trae consuelo,pues en mi cama puedo soñar contigo.
   Y en mis sueños somos mudos,porque entre nosotros a solas...sobran las palabras.Mis ojos encuentran los tuyos y tu a veces juguetona apartas la mirada,mientras una pícara sonrisa se echa a dormir en tus labios.Yo a mi vez enloquezco y una sonrisa distinta se dibuja en mi rostro,me disfrazo de bucanero y tan solo pienso en abordar tu cuerpo como si fuera un velero.Me abro paso armado con besos y caricias buscando el mas preciado botín.Nuestras miradas se abrazan en un breve segundo infinito,un intenso beso funde nuestras bocas y mi piel sedienta bebe de tu piel candente.





   Con los labios aun convalecientes,enfermos ahora tras la ausencia de los tuyos,que son veneno y antidoto pues solo su contacto los sana pero con cada beso se acrecienta las ansias del siguiente;dejándoles febriles durante ese tiempo.
   Con el alma desnuda y el recuerdo de tu templado silencio posándose fresco sobre mi anhelante silencio,llama de fuego tu boca;encendiendo apasionada la hoguera de mis labios.
Con el eco aun latente de ese último beso reafirmándose cada vez que deslizo mi lengua pícaramente para saborear los sedimentos que aun se acunan entre las rugosidades de mis labios;yaciendo sobre mi cama vestido tan solo con los pliegues de unas sábanas que ansían conocerte,y abrazar tu cuerpo desnudo se convierte en su obsesión de tantas veces como han escuchado al mio llamándote noche tras noche.
   Con todo ello y apartando la certeza de tu futura no presencia torturando mi mente,me pongo en manos de la esperanza para que escriba estas letras hoy,palabras que recibirás mañana,frases que leidas por tus ojos se conviertan en tu compañia,y me tengas presente,y me recuerdes. Yo por mi parte trataré de olvidarte,a cada segundo,a cada minuto,a cada hora y cada dia de esta eterna espera;pues cuanto mas fuerte sea la sensación de olvidarte,mas arraigado quedará tu recuerdo en mi alma.
   Nada mas puedo decir,y nada mas quiero decir,porque por muchos versos que escribiera,por muchas páginas que llenara,ninguna te haría comprender tanto como el silencio:el silencio de nuestro beso.

Buen destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario