domingo, 26 de septiembre de 2010

EN MIS OJOS

   Gracias Sheila,y a ti tambien Bea.Por contar conmigo por permitirme formar parte de vuestra
rutina diaria.Pero sobre todo,gracias por dejarme compartir vuestros sentimientos(o al menos mi
percepción de ellos)con todo aquel que quiera leerlo.GRACIAS de corazón

                    BEA
Se acerco a mí,con el corazón roto
con la incertidumbre de la marea
sufría su alma,su cuerpo era lloro
de su pasado se encontraba rea.
#Como conseguiré que ella en mi crea?
Hacer que como la veo,se vea.
Noches en vela y dias oscuros
Soledad como miedo y compañera
de tu boca tan solo un llanto mudo
súplica desesperada y sincera
#Como conseguiré que ella me vea?
Hacer que como yo creo,ella crea
Las lágrimas ahogaran ese llanto
y veras entrar luz por la ventana
desaparecerá por fin el daño
quizás no hoy ,pero será mañana
#Lucha,vive,despierta de tu apnea
escribe tu vida,que alguien la lea
Pues el destino te ha estado esperando
con brazos abiertos de eterna brisa
mécete en ellos,despierta a su lado
y muéstranos...tu mas bella sonrisa.
#Habré logrado que vea,que crea
Habré logrado que BEA se vea

                                                                                     SHEILA
                                                                    Si tu me dijeras-¡Pide un deseo!-
                                                                    que tuvieras mis ojos desearía
                                                                     para que te vieras como te veo
                                                                     bella,amable,radiante como el día.
                                                                     Si-¿Que me cambiarías?-preguntaras.
                                                                     Diría bien alto-¡Nada de nada!
                                                                     Porque allí donde tu ves taras
                                                                     yo veo una muchacha equivocada.
                    Luego callas,sin estar convencida
                    y rabiosa te quejas de tu suerte
                    -Tu sonrie,disfruta de la vida-
                    digo-vive sin pensar en la muerte.
                     Replicas-¿Por qué siempre me equivoco?
                     Acabaré sola es es mi certeza
                     Te confundes-rio-Hay que estar loco
                     para obviar tu particular belleza.
                     Dudas,ries,tus ojos son abiertos
                     me pides que te escriba esta canción
                     comprendes que los mensajes son ciertos
                     pues ahora miras con el corazón.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario