sábado, 25 de junio de 2011

HOY...he hablado

Hoy les he hablado de ti a mis amigos; no de uno en uno,ni reuniéndolos a todos.Les he contado quien eras, pero solo han debido de retener tu nombre.Les he descrito como eres, pero solo han debido de memorizar tu físico. Les he narrado lo que siento por ti, pero aburridos han debido de estar ausentes, pues solo me repetían;que eras tonta, que no me merecías . No han debido escuchar ni una sola de mis palabras pues solo  replicaban; que peor para ti, que tu te lo perdías.
   Y yo…yo me he reído. Me he reído de mi torpeza; pues que estúpido he sido tratando de explicarles con las palabras que mis ojos de ti traducen; en vez de hacerles entender lo que eres, con las frases que transcribe mi corazón.
   Entonces cogiéndoles de la mano les he mirado; no de uno a uno, ni reuniéndolos a todos. Les he mirado con mis ojos aun cerrados, para que te vieran como yo te percibo; cuando mis ojos son vendados por el abrazo de tu recuerdo y el aliño de mis fantasías. El secreto(pero conocido) lenguaje del corazón ha sido el que ha puesto morfemas a mis sentimientos. Con la atención de ellos por fin captada les he explicado que….
   …Jamás escuché melodía mas hermosa que el latir de tu corazón, cuando mi cabeza reposaba en tu pecho. 
   Que el lugar mas confortable en el que he vivido, eras tú de mi brazo paseando bajo la lluvia  y el paraguas marcando frontera,escudando nuestra felicidad.
   O que el paisaje mas bello en el que he estado, fueron tus ojos, instantes antes de que se cerraran los míos; para que tus labios se acunaran en mi susurro
   También que el instante mas ansiado, es dejar dormir mi alma sobre tu sonrisa, mecida amorosamente,como mece la madre al bebé en sus brazos.
   Y por supuesto,les he grabado a fuego en sus almas; como la caricia más dulce que he sentido, fueron mis lágrimas resbalando sobre la mejilla cuando me contestaste"Vale, podemos intentarlo" 
   Abrí los ojos en ese instante, para descubrir que los de ellos estaban cerrados, como degustando la textura de cada uno de mis mensajes, saboreando las sensaciones con el paladar de su ciega mirada; mientras salada lluvia encinta de melancolía se deslizaba por sus rostros iluminados. Con el brillo latente de este conocimiento emanando de los poros de su espíritu me han sonreído mientras las últimas lágrimas susurraban a mi alma;"Lucha, lucha por ella porque jamás serás tan grande;como sintiéndote pequeño al cobijo de ese sentimiento recién narrado.Lucha,lucha porque ahora sabemos lo pequeños que éramos, y nos hemos vueltos grandes al corroborarlo"
   Hoy les he hablado de ti a mis amigos … y por primera vez has escuchado los miedos,esperanzas e ilusiones que en mi despiertas


BUEN DESTINO...

2 comentarios:

  1. Realmente no se como explicar lo que me haces sentir al leer tus poesías,(donuts) cada día te superas es preciosa, sublime, intensa, soberbia me encanta yo tampoco podría traducir lo que el corazón me hace sentir al leer estas lineas tan apasionadas, lastima que ella siga sin darse cuenta o siga fingiendo no darse...... seguro algún día se dará y creo que esta muy cerca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma como siempre,es bonito recibir palabras tan concisas ademas de halagadoras.Al final yo me limito a poner por escrito lo que el corazon me susurra;pero sois vosotr@s los que con vuestros comentarios haceis que la recompensa sea mayor si cabe:Un beso muy fuerte
    BUEN DESTINO.....

    ResponderEliminar