domingo, 10 de julio de 2011

ESCUCHA!!!!

   Buenas noches a tod@s; hoy me dirijo a vosotr@s algo mas tarde d elo habitual por problemas técnicos que afortunadamente ya se han solucionado.Lo primero que quiero hacer es ...GRACIAS; gracias a tod@s los que habeis hecho posible que seamos ya mas de 100 l@s "Caminates del Destino" que se han embarcado en esta travesia que empezo allá por Octubre del 2010. Jamás pensé que podría llegar a esta cifra ni en mis mas halagüeños deseos; pero entre todos vosotr@s con vuestro apoyo, vuestros mensajes virales dándome a conocer entre los contactos de vuestro facebook; twitter y demas herramientas sociales lo habeis hecho posible.
   GRACIAS también a la gente que me sigue fuera de España( Mexico, Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Venezuela...y las que se me queden en el tintero que ahora mismo en las estadísticas no me aparece) porque semana a semana veo que siguen ahí que no es producto de un dia...GRACIAS, de todo corazón.
   Aprovecho también para deciros que Unmei...también coge vacaciones;asi que esta va a ser la última semana que pondré mensajes positivos diarios matutinos en mi facebook y en mi twitter;lo cual no quiere decir que no vaya a comentar mi estado ni que no vaya a chatear con vosotr@s; lo que no va a variar(al menos de momento) es la cadencia de las entradas en el blog, ya sabeís ,una cada 2 semanas.
   Bueno y sin aburriros mas; hoy os traigo un pequeño poema;seguramente tod@s nos hemos visto reflejados en la situación alguna que otra vez espero que os guste y ya sabeis;espero vuestros comentarios,dudas etc en el facebook o en el twitter; por que ellos son los que dan vida a esta pequeña locura a la que nos hemos apuntado y a la que yo  en su dia la soñe como "Unmei Ronin: Caminante del Destino"







                                                   Aquellas saladas hojas
                                                   de sus ramas desprendidas
                                                   caían una tras otra
                                                   como gotas cristalinas,
                                                   era de otoño tu alma
                                                   de tristeza tu corazón
                                                   sus besos fueron espada
                                                   la que tus ojos hirió
                                                   las sombras fueron cobijo
                                                   en época de amargura
                                                   un triste amparo nacido
                                                  del dolor que al ser acuna.
                                                  Tus llantos son estas frases
                                                  que del cielo he capturado
                                                  y tus sollozos paraje
                                                  en el que buscas amparo
                                                  ¡Escucha y llora rabiosa!
                                                  Pues la vida no se acaba
                                                  escucha,escucha y llora
                                                  te hallarás mejor mañana.

BUEN DESTINO...

2 comentarios:

  1. Llego un poco tarde a la cita lastima..... pero aquí estoy.
    Bueno decirte que me sabe a poco aun así tiene una gran riqueza y me siento un poco identifica da con

    ¡Escucha y llora rabiosa!
    Pues la vida no se acaba
    escucha,escucha y llora
    te hallarás mejor mañana

    Como siempre te doy un once sobre diez, sigue así "caminante" nos haces los días mas amenos y las semanas GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Alma; gracias por tus comentarios siempre positivos;y gracias por dar vida también al blog con los mismos. Creo que cualquiera que lea Esos versos concretos que has mencionado en algún momento u otro de su vida se sentirá identificado. Estoy contento con que te sepa a poco; eso quiere decir que ya estarás ansiosa con la próxima entrada; que te prometo.....TE VA A ENCANTAR
    Un beso muy fuerte,Unmei
    Buen Destino...

    ResponderEliminar