domingo, 24 de julio de 2011

Anombrándonos

   Dejaría el fuego de ser caliente si no supiéramos llamarlo? Acaso la nieve sería menos fría por carecer de sustantivo? Es tal vez un morfema el culpable de las propiedades del diamante? Nutren menos nuestros besos? No sacian de cariño ( del que estábamos desterrados) cada uno de nuestros abrazos? Es menos fuerte este sentimiento( que tampoco sabemos definir) porque ellos sepan nombrarlo? Y si nosotros no podemos definirlo; porque somos los pioneros en sentirlo, y nadie antes lo ha tenido que explicar? Y si la nueva forma de compartir el mas profundo y personal de los vínculos que una pareja pueda vivir, es la manera en la que tu y yo lo consumamos?
   Desde que mi primera mirada se recostó al lado de tu primera mirada como si de dos amantes, después del momento mas bello  se trataran. Desde que mi primera palabra se acunó en tu oído y tu voz por primera vez buscó alojamiento en mi tímpano. Desde que tu primera sonrisa tímida dio los buenos días  a mi primer comentario nervioso. Desde que tu aroma embriagó todo mi ser en la primera respiración que hice a tu lado y  mi olor invadió tu cerebro cuando aspiraste cerca de mi aquella primera vez…LO SUPIMOS; supimos que nos conocíamos desde antes de existir. Se palpaba en la comodidad que se destilaba de mi lenguaje corporal que ya nos habíamos aprendido incluso antes de habernos estudiado. Se intuía en la relajación de tu cuerpo; cuando el mío estaba presente que nuestras almas  estaban arropadas.
   Entonces… Es vital acaso que no sepamos nombrarlo, importa que este sentimiento este de nombre vacío, cuando nos llena como yo nunca antes había sentido. Por qué pararnos ni tan solo un minuto en debatir como bautizarlo? Si con ello perdemos un minuto de ejercerlo; si realmente la única necesidad que tenemos de invocarlo, es para satisfacer la curiosidad de los que nos pregunten que somos.
   No le demos nombre; suspiraste en uno de esos encuentros a mi oído. Limitémonos a vivirlo; respondí yo sellando tu boca con un beso. Anombrémonos susurraba una lluvia de caricias por mi cuerpo semidesnudo. Anombrémonos decían las yemas de mis dedos mientras cartografiaban cada milímetro de tu piel, cada una de las curvas de tu figura. Anombrémonos confesaban tus ojos tiernos, serenos, rebosantes de vida al posarse sobre mi mirada florecida al contacto de tu mirar. Anombrémonos suplicaba mi carne sedienta de tu cuerpo, mientras mi corazón gritaba con nervios de primerizo, directamente al tuyo pidiendo cobijo en el edén de tu calma.
   Anombrémonos y…hagámoslo también cuando debamos estar separados, porque tan importantes como los momentos que compartimos son los momentos que nos extrañamos, Tan importantes como los besos que nos regalamos, son los besos que nos guardamos; los que ausentes el uno del otro criamos para que nazcan en cada uno de nuestros reencuentros.
   Anombrémonos pues; porque si somos los primeros en la historia que lo hacen, no podemos dejar  que muera este sentimiento sin haberlo podido enseñar,compartir con todos los demás.
   Anombrémonos…y ojalá que todas las parejas del mundo, disfruten al menos por una vez en la vida esta sensación que tu y yo experimentamos desde aquella primera palabra; mirada…Con todo mi corazón espero que a partir de ahora se Anombren como tu y yo lo hacemos.
  



                                        *Para  Lyla(Leela), gracias por llamarme amigo, recordarme que soy un hombre y hacerme sentir amado y amante. Te anombraré hasta que encontremos una palabra mejor… a no ser que esta ya nos guste. O  hasta que se nos acabe la tinta con la que escribirla.


Buen Destino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario