domingo, 1 de enero de 2012

Musa Silenciosa

   FELIZ AÑO NUEVO; por segundo vez os dirijo estas palabras.No pensé que cuando empecé esta aventura iba el camino a ser tan duradero (y parece que aún no tiene visos de acabar). Otro año de entradas; de comentarios; de risas; momentos de ternura; de compartir...Un año en el que "Caminante de Destino" ha crecido como no pensé que fuera a hacerlo; y eso ha sido gracias a vosotros, que habéis acercado mis palabras(que han pasado a ser vuestras desde el momento en que las habéis leido) a amigos,familiares....GRACIAS. Gracias y espero no fallaros en este nuevo año que entra. Sin mas os dejo con la entrada de hoy;os deseo todo lo mejor para este año nuevo; un fuerte beso Unmei.



                                                              Musa Silenciosa




                                                Cuantas veces me habrá visitado
                                                la melancólica señora,
                                                cuanto no habremos conversado
                                                año tras año, hora tras hora
                                                Acaso no ha sido la fuente
                                                de la que manaban mis penas
                                                no fué daga triste en mi frente
                                                que inundo mi pluma y mis venas;
                                                quien si no provocó mi obra?
                                                quien me seduce con voz suave?
                                                quien en mis entrañas maniobra?
                                                quien tiene de mi alma la llave?
                                                quien es negrura y compañía?
                                                quien te susurra en el oido,
                                                tristes frases de poesía
                                                que se cantan en el olvido?
                                                Solo ella, distante en su trono;
                                                pero de presencia cercana.
                                                Ente pueril, sabio diácono
                                                ser abstracto en mi mente insana.
                                                Surges e inundas el vacio
                                                pues lo eres todo y eres nada,
                                                tu nombre es mi fuego y mi frio,
                                                Soledad. Mi muerte y mi amada.


Buen Destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario