domingo, 29 de enero de 2012

Soñando Contigo

   Última entrada del mes, y como novedad algo reciente; prácticamente recién salido del horno.Despues de estas semanas(meses) en las que he tirado de fondo de armario. Hoy os traigo una entrada nueva aunque recuperando el tema que mas caracteriza la mayor parte de mis publicaciones. No me enrollo mas y os dejo con el poema de hoy; sin mas espero vuestros comentarios aquí, en facebook, twitter etc...

                                                         Soñando Contigo  



   Anoche soñé contigo; no se donde estaba, no se que sucedía, no se cuando era, ni tan siquiera recuerdo que tu estuvieras allí; pero se que eras tu la protagonista del sueño porque al despertar mis labios callaban como solo lo hacen cuando tus besos hacen allí su nido. Lo se porque mi cuerpo temblaba como cuando el tuyo, solo con estar cerca;se vuelve acupuntor que lo viste con aguijones de chocolate. Lo se porque mis ojos brillaban como solo lo hacen cuando después de caminar entre miles de rostros cada jornada; encuentran refugio en el cobijo de tu mirada.Lo se porque mi alma dormía plácida como lo hace desde que me enseñaste que el infinitivo amar,conjugado con el pronombre nosotros se declina futuro perfecto.
   Lo se porque... mientras pienso en escribir los versos que describen este momento; mi boca(la que te gusta recordarme con besos,que es tu boca)sonreía como solo lo hace desde que mis oídos respiran y se alimentan de tus palabras y risas.
   Y entonces quiero volverme a dormir para sentirme así de bien pero después lo pienso y prefiero girar en la cama hacia mi izquierda para ver como duermes allí.Porque se que mejor que soñar contigo;es despertar junto a ti.

Para tí,gracias por otro día contigo...con su respectivo despertar

Buen Destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario