domingo, 3 de junio de 2012

Secando sus Lágrimas

   El poema que os traigo hoy, me transporta directamente al momento que lo escribí. Podría decirse que es uno de los mas característicos de la etapa pagafantas. Otra persona ha roto los pedazos del alma de la chica que me atrae y yo aprovechando el pegamento de la amistad; me dedico a unirlos nuevamente; sin dejar que vea que uno de los componentes de ese pegamento, es un amor de una sola dirección; que no es correspondido.
   Os dejo con el relato; espero que os guste

                                               SECANDO SUS LÁGRIMAS



                      

                                    Te encuentro triste, abatida
                                    pero te animo a que seas valiente
                                    me dices que estas deprimida
                                    y te pido que expreses lo que sientes.
                                    Tu afirmas ver la vida como rocas
                                    pero yo rotundamente niego
                                    pues no son rocas y si diamantes;
                                    tu dices volver carbón lo que tocas
                                    yo disiento, pues hay que estar ciego
                                    porque eso es azabache brillante.
                                    Entonces sonríes a la evidencia
                                    y te ruborizas, y te escondes
                                    y un beso surca el aire, y se posa
                                    en mi mejilla dejando su esencia
                                    yo te doy un abrazo y respondes
                                    con dulces caricias silenciosas.
                                    Atras quedo la tristeza
                                    y ahora yo me pregunto con voz débil;
                                    es posible que esa semilla estéril
                                    de un fruto de tal belleza?


Buen Destino...
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario