sábado, 11 de septiembre de 2010

UnmeiRonin...

Que o quien es Unmei,que encontraremos en este Blog...

Compañia?Una sonrisa?Compartir un momento de dolor?
Poesia,vivencias,cine,música,Japón...
Un vínculo entre este que escribe y todos los que me leais,y opineis.Siempre desde la libertad,desde la tolerancia.
No habrá problema suficientemente grande que no tenga solución en este Blog;ni insignificancia lo suficientemente pequeña como para que aquí no vaya a ser tratada.
Perdonad de antemano mi inoperancia para con las nuevas tecnologias y mi desconocimiento de las herramientas de las que voy a disponer.Espero que todas ellas queden en segundo plano eclipsadas por los sentimientos que aquí se pongan en liza.Pues si algo puedo prometeros aquí va a ser mi sinceridad.
De momento esto es todo;os agradezco de antemano vuestra comprensión y espero que todos;los de ese lado de la pantalla y yo a este margen de mi teclado.Disfrutemos y nos enriquezcamos en este viaje que comienza hoy.
Para todos feliz andadura,con mis mejores deseos....
Buen Destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario