domingo, 29 de mayo de 2011

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

   Otro Domingo mas,hoy os traigo una historia que a pesar del tono la escribí desde el cariño.Pretende ser una visión humorística de un matrimonio.La escribí pensando en mis abuelos(ambos difuntos en este momento)que era la típica pareja que se quería pero siempre se estaba echando los trastos a la cabeza.Su discusiones,realmente nunca fueron tales era mas un intercambio de palabras y frases hechas que por lo general siempre terminaba con un "NO te aguanto,cualquier día me separo;agarro mis cosas y me marcho"pronunciado por cualquiera de los dos.La historia la escribí desde el punto de vista del varón,quizás porque yo también lo soy pero no quiero que penséis que la mala de la historia era la dama.Aunque si que es verdad que solía ser la que buscaba las cosquillas en el 90% de las veces.
   Sin mas y dedicando la entrada de hoy con especial cariño a ambos(en paz descansen y si el cielo les ha vuelto a unir,me imagino al resto de vecinos hinchándose a reir si siguen como los describo en este poema)me despido por hoy.Recordad que podéis seguirme en el Facebook y en el twitter



   Déjame oirte esposa
   escupe tus serpientes
   quejate silenciosa
   susurrando entre dientes;
   habla, canta o vomita
   tu martillo en mi mente
   habla, canta...bonita
   ya se lo que se siente.
   Hace años te rayaste
   pero yo sigo ausente
   tu lengua es un desgaste
   demasiado frecuente;
   ahora añoro esos años
   de un amor tan sencillo
   eramos dos extraños
   construyendo un castillo
   y ahora solo hay ruinas
   allí donde hubo brillo
   y ahora solo vecinos
   apretan el gatillo
   somos punto de mira
   en este mercadillo;
   tu sigue así delira
   híncame el colmillo
   roemé la cabeza
   sumemé en la tristeza
   haz más grande el abismo
   que existe ahora mismo,
   termina con lo único
   que nos mantiene unidos.
   Si, fué algo magnífico
   y ahora es un barco hundido.
   Estamos condenados
   a esta monotonía
   tus gritos alterados
   creando mi agonía,
   estamos condenados
   al fin de nuestros días
   juntos,"enamorados"
   ¡Que vida tan sombría!


BUEN DESTINO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario