domingo, 15 de mayo de 2011

TAMARA

Muy buenos días a tod@s; lo primero quisiera agradecer esa iniciativa que se ha llevado a cabo en Facebook y por la cual hemos pasado de ser 32 los que apretamos el botón me gusta a 75,cuando empecé todo esto no imaginé nada similar. También quiero mandar un saludo desde aquí a la gente que(recientemente y gracias a un amigo que sabe mas que yo de esto de internet)me lee desde: Argentina, Colombia, México. Puerto Rico, El Salvador, Venezuela (Son los que ahora mismo me aparecen en estadísticas si hay algún país mas mis mejores deseos también)A los que me leéis desde aquí también os mando un saludo.
Recordaros que también tengo Facebook (unmei ronin; donde agrego a todo el mundo y chateo con todo el mundo; comentando las entradas, escuchándoos o simplemente pasando un buen rato con risas) y Twitter(@Unmeironin donde de momento cada día a la mañana escribo un mensaje divertido,positivo para que empecemos mejor el día;si lo consigo o no es otra cuestión )
Sin mas os dejo con la entrada de hoy,GRACIAS,gracias a tod@s los que cada día os calzáis las playeras del optimismo,la bandolera del buen humor y con la cantimplora llena de esa pequeña locura que nos hace especiales...me acompañáis en el camino, porque en cada uno de nosotros hay un "Caminante del Destino" Un beso a tod@s


Hoy os traigo una poesía que escribí para una chica a la que no conocía pero que estaba pasando por un mal momento. La persona que me pidió que lo hiciera me dió dos pistas,el color de su pelo y el de sus ojos(aparte de decirme que era guapisima :P )con esos dos mimbres y la explicación del por que de la aflicción de la dama ,trencé la narración que hoy os acerco.Un saludo desde aquí Tamara ,un mes pasa volando y dentro de poco estamos tomando café y echándonos unas risas...







Tamara te mira
y el mar mora en su mirada
azulada brisa
cielo de noche estrellada
pues añiles brillan
con el fulgor de una espada
dos perlas marinas
en su cara iluminada

Tamara se gira
y el oro cae en cascada
su melena lisa
(hebras de seda dorada)
suave se desliza
besando su cuello de hada
amable caricia
por mis labios envidiada.

El alma desnuda
en lágrimas derramadas;
¿soledad futura?
miedo nacido en la nada
lo que ahora te abruma
mañana es agua pasada
créeme áurea
volverás a ser amada.

BUEN DESTINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario