domingo, 1 de mayo de 2011

Nuestro Amor


Brindaron primero nuestros labios, para despues beber del sudor de nuestra piel ardiente. Nuestros cuerpos eran fuego y fundieron carne, esencia, alma en un nuevo ente; y durante la lucha de caricias, el combate de abrazos, tan solo supimos amarnos
Descubrimos que el amor se escondía despues de cada encuentro en el ring de las sábanas, así aprendimos que era amarnos; amarnos de verdad, no en la distancia si no en la libertad. Amarnos al decir < hasta luego >; disfrutarnos desde el < hola como estás>. Que sencillo se volvió todo cuando intuimos el verbo amar. Porque amar no es posesión; es compartir, es aportar. Es decir < me gustaría tanto estar contigo...., que esperaré a que tu quieras llegar > Es expresarnos sentimientos infinitos; con un infinitivo nada mas. Es decirnos con una calmada mirada, la palabra que el corazón no deja de gritar.
Porque en nuestro amor no te necesito, porque tu ya te ofreciste. En nuestro amor no me quieres, pues al dejarme marchar me tienes. Descubrimos que había mas abismo cuando estando juntos estabamos ausentes; que cuando en la distancia queríamos estar presentes.
Nuestro amor no es de esos que vive en el exilio, hasta que el 14 de Febrero lo vuelve a reclamar. El nuestro nace cada día y se nos vuelve a olvidar; no se asienta sobre lo que creemos saber, pero si en lo que afirmamos ignorar; porque la semilla( el amor ) que hemos plantado, crece a diario regada por nuestra capacidad de errar; pues con cada error aprendemos como nos queremos amar.
Brindan ahora nuestros cuerpos, con las almas llenas de nuestra manera de amar; nuestros brazos nos enredan, nos encadenan nuestras piernas, nuestras pieles se desean y nos dejamos llevar.
Se encuentran nuestros ojos, sonrio nervioso; de felicidad creo que voy a llorar, y doy gracias con mi silencio por haberte podido encontrar...
Entonces tú, como parte de mí( o leyendo mi mente quizás); me respondes con una sonrisa que me susurra < yó también aquí quiero estar >
Un nuevo beso, un eterno abrazo, ambos cuerpos cobijando nuestro amor, dándole un hogar...
Dedicado a la muchacha que comparte, este nuestro amor, yó se que estás ahí ( quizas ni siquiera leyendo esto)pero si de algo estoy seguro; es de que te voy a encontrar... si no lo he hecho ya. 2046
Para ti mi "Muchacha del Desierto"
Buen Destino...

2 comentarios:

  1. Después de releerla como uf no se, al menos 12 veces sigo sin poder describir del todo todo lo que me hace sentir.
    Es soberbia.... ya te dije que me daba una envida... sana tremenda eh
    Sigue así poeta de hoy, poeta de ayer, poeta del mañana... que al igual que muchos yo te leeré y espero que me sigas haciendo pasar tan buenos momentos, y pueda seguir imaginando como si de un filme se tratase. bravo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alma,me alegra saber que la relectura del poema no ha hecho que pierdas el interés en ella. Intentaré estar a la altura y tratar de traeros pequeñas porciones de mi en forma de narraciones. Un beso enorme de este caminante

    ResponderEliminar